Parishioner Registration (Spanish)

¿Cómo servira usted?

¿Cual es mi talento?

Estimado Feligreses,

La virtud de la humildad, es lo que Jesús intenta fomentar dentro de cada uno de ustedes, y interconectar con administración. Nuestra Bendita Virgen Maria es la mejor muestra de humildad. En el Anuncio, Maria le dijo al arcángel Gabriel,”Si, has de me según tu palabra”

El “Si” de ella nos revela un modelo de la humildad para imitar. Ella se entrega libremente a Dios. De modo que Maria, nos revela que la administración verdadera esta todo alrededor.

La administración es dar sin fijarse en el costo. Cuando reflejamos sobre la vida de Maria, su “Si”, no era nada mas por ese momento que conciba a Jesús dentro de su vientre. Era un “Si” por vida, cometiéndose a servir a Dios y administra su ministerio. Ella dio todo con su vida, incluso durante el tiempo que se postro al pie de la cruz, sin pensar en el costo.

Cada año se nos pide ser buenos administradores. Nuestra parroquia ha sido bendecida con feligreses que como Maria responden al llamado de Dios y dan su “Si”.

Muchos responden no solo con sus tesoros monetarios, pero con su tesoro del tiempo y del talento. Pido que usted considere piadoso las muchas maneras en que usted pueda dar sin pensar o cuenta el costo.

Por favor tome tiempo y termine la hoja de información atada a la hoja de Contacto de Feligreses. Fíjese en que área {s} se podrían usar mejor nuestros talentos para ayudar en seguir el ejemplo que la Virgen Maria nos da y seger administrando el ministerio de Dios.

Escriba por favor el nombre {s] de la persona que voluntariamente ofrece su talento para servir a Dios, en la línea proporcionada.

¡Gracias!

Parishioner Registration Form